Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

miércoles, 31 de octubre de 2007

HUMOR EN HALLOWEEN : LOS VIDEOS MUSICALES MÁS ATEMORIZANTES!!!


En mi opinión los videos más atemorizantes en la historia de la música. Algunos buenos, terroríficos, algunos cómicos. Disfruten y bájenlos en YOUTUBE.
15. Marylin Manson - The Dope Show. Pues nada, este video es una crítica a la sociedad y el uso de drogas y demás PERO en los últimos 10 segundos hace su presencia THE GODDESS BUNNY. Un homosexual trasvestie que sufre de polio (he ahí de su atemorizante apariencia) y baila tap. En este video de Manson en verdad que intimida.

14. Roswell - Somebody's Watching Me. Asuntos a considerar: muchas referencias a filmes de Terror (Psicósis, El Hombre Lobo, etc.). Y además, los coros los hace Michael Jackson. Brrrr.

13. nine inch nails - closer. Bueno pues es como un viejo film de explotación con sado-masoquismo, crueldad contra animales, y escenas bizarras. No exactamente de terror pero si bastante perturbante digno de ser considerado como explotación.

12. Soundgarden - Black Hole Sun. Si, en este video el sol negro se come al mundo que está en caos terrible; entre predicadores fanáticos, gente rica que reflejan la basura que es la sociedad, infancia corrompida, etc. Pero los espectaculares y bizarros efectos especiales hacen que este video sea único y pues, tal vez de Terror.

11. Tool - Sex Prisoner. Un video igual de sado-masoquismo cuyos protagonistas son muñecos de arcilla en situaciones de explotación. DE MIS FAVORITOS.

10. Death In Vegas -- DIRT. Aquí me dió miedo el hecho de que sale un Hitler de ocho brazos en secuencias bizarras y de pesadilla.
9. Metallica - One. Un ex soldado de guerra que queda en coma y en estado vegetal. Solo puede comunicarse a través de código morse. Terrorífico video.
8. Marylin Manson - The Beautiful People. ¡Una pesadilla visual y musical!
7. Rob Zombie - Dragula. Demonios, zombies, monstruos horribles. Un video que vale la pena ver. VEAN TAMBIÉN DE ROB ZOMBIE, "living dead girl".
6. Cristian Castro - Azul. Jaja! esto lo copié de VH1. En verdad un video horrible donde este asqueroso grita a los 4 vientos que es un atemorizante homosexual desenfrenado. Terrible!! pero si asusta a los chiquitines.

5. Marylin Manson - Man That You Fear. Este video siempre me freakea. Bellísima cinematografía, excelente ambientación, y una atmósfera diabólica. Brrrr.
4. Metallica - Enter Sandman. Bueno pues el nombre lo dice todo...

3. Michael Jackson - Thriller. De niño me atemorizaba. Aún hoy día lo aprecio y le doy un merecido reconocimiento. Excelente maquillaje, dirección, dirección de arte, cinematografía, y hasta una coreografía de miedo!. Me encanta verlo hoy en día. Es un homenaje a "La Noche de los Muertos Vivientes" y "El Amanecer de los Muertos". Fascinante video con un final MEMORABLE.

2. OZZY OSBOURNE - BACK TO EARTH. Un verdadero cortometraje en blanco y negro que es más que nada, un homenaje al cine de terror silencioso de los años 20 y 30. EXCELENTE cinematografía, maquillaje, trajes, y una trama de MIEDO!! Ozzy resucita de la muerte y sale volando de su ataúd mientras la gente (monstruos) ven con incredulidad. Ozzy no se escapa y es quemado vivo. UN VIDEO EXCELENTE!!
1. APPHEX TWIN - COME TO DADDY. Mis respetos para el video más atemorizante en la historia. No se los voy a contar, tienen que verlo, subirle el volumen a sus bocinas, y prepárense para una de las cosas más bizarras y freaky de toda la historia de la música.






Mi favorito.

No hay comentarios.: