Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

sábado, 9 de febrero de 2008

Horror para enamorados celebrando el 14 DE FEBRERO.


El 14 de febrero, día de "San Valentín" es este próximo jueves por lo que el amor, ligues, decepciones, infidelidades, encuentros sexuales, y demás bondades están en el aire como plaga por lo que aquí les presento una lista de películas relacionadas con el amor y desamor en muchos casos. Así mismo, les haré recomendaciones de Películas de Terror para ver en una cita romática... bueno, siempre y cuando sus parejas sean "open mind".

Si no tienes pareja estable, ni amante, ni movidas, ni nada, bueno, de todos modos te recomiendo algunas películas para pasar ese día de una manera sangrienta.
PELÍCULAS RELACIONADAS CON EL AMOOOOOR:


Audition (1999).
Un solitario viudo japonés cuyo hijo está planeando mudarse de la casa, expresa su tristeza y soledad a un buen amigo que es productor de películas. Este productor se inspira para convocar para una audición para un filme que no existe con el fin de que el viudo pueda tener una esposa potencial nueva después de realizar la audición.

No tarda mucho para que el viudeo se enamore de una jóven preciosa... pero a veces las impresiones engañan y eso del amor a primera vista puede ser MORTAL..
NO RECOMENDADO PARA VER EN UNA CITA.


Valentine (2001)
El amor duele... seguro que sí!. Para nosotros los hombres nos vamos a deleitar con un catálogo espectacular de mujeres hermosas; en especial la sensual Denise Richards que hace que la película valga la pena al usar un bikini muy revelador en una escena particular.

"Valentine" tuvo éxito en México y bueno, la historia va más o menos así...
Son finales de los 80, y en un baile de 14 de febrero de la prepa (muy al estilo de donde estudié), un nerdo llamado Jeremy Melton es rechazado e insultado por TODAS las chavas que saca a bailar. Todas excepto una, la bella Dorothy. En el transcurso de la noche empiezan a fajar y todo, hasta que un grupo de "molones" o los típicos castrosos los descubren a lo que Dorothy argumenta que Jeremy "la obligó físicamente". Los chavos estos humillan a Jeremy después de madrearlo y quitarle toda su ropa. Doce años han pasado y todas estas chavas que rechazaron a Jeremy están en sus 20's y disfrutando de la promiscuidad. Jeremy desapareció misteriosamente al pasar los años. En vísperas de San Valentín, cada una de estas chavas recibe tarjetas de Sn. Valentín con amenazas. Una por una estas chavas son asesinadas en distintos escenarios... ¿Será que Jeremy regresó por venganza o será alguien más por razones por demás siniestras?.



RECOMENDADO PARA CUALQUIER CITA... PELÍCULA UN TANTO ABURRIDA.


My Bloody Valentine (1981)
Mi favorita! El 14 de febrero haré un review.
RECOMENDADO PARA VER EN UNA CITA DE 14 DE FEBRERO.

The Fly (La Mosca)
El científico Andre Delambre se obsesiona con su más reciente creación: un transportador de materia o algo así. Tiene distintos niveles de éxito con su invento y eventualmente decide usarse así mismo como parte del experimento, sin saber que esto va a traer consecuencias horribles y trágicas. Durante la transferencia, sus átomos se mezlcan con los de una mosca que accidentalmente se mete en la máquina. Esto provoca que el científico tenga la cabeza de la mosca y que uno de sus brazos; así mismo la mosca termina con su cabeza y brazo. Eventualmente, la esposa de Andre, Helene descubre su secreto y debe tomar una decisión: seguir con él o alentarlo para que termine con su tormento. Qué tierna...
RECOMENDADO PARA UNA CITA NORMAL.


May (2002)
Una excelente película de auto-destrucción en la cual nuestra protagonista está obsesionada con otra chava y además, construye el cuerpo de la mujer ideal... con partes de otros cuerpos humanos.
Cuando May era una niña, era bastante solitaria y tenía un ojo vizco por lo mismo no tenía ningún amigo.. excepto una mugrosa muñeca que guardaba en una caja de cristal; esta muñeca se la regaló su madre en su cumpleaños. May se convierte en una jovencita muy rara que trabaja en un hospital de animales assitiendo al veterinario en cirugías y destripamiento de animales la mayoría de las veces. Su amiga de la uni. Polly tiene cierta atracción hacia ella. Cuando la tímida May conoce al mecánico llamado Adam, ella se enamora de SUS MANOS y por lo mismo se enamora de él. Salen algunsa veces pero el comportamiento bizarro de May provocan que Adamn la bote. Después, May tiene un romance lésbico con Polly (interpetada por la preciosa Ana Faris), pero se siente una vez más desplazada cuando Polly la deja por otra chava buenísima llamada Ambrosia.
Cuando la muñeca de May se rompe, esta rara jovencita decide CONSTRUIRLE una amiga... usando las mejores partes corporales que pueda encontrar.
RECOMENDADO PARA UNA CITA NORMAL.


Christine (1983)
Un freak de preparatoria llamado Arnie Cunningham se enamora de su Christine, un Plymouth Fury color rojo pasión modelo 1958. Artie se impone la condición de arreglarlo para recuperar su condición original, pero sus amigos se dan cuenta que no solo el carro está cambiando... Arnie parece que pasa mucho tiempo de más con su carro por lo cual se ha vuelto arrogante y extraño... ¿Qué hay detrás de esta relación?. Basado en una novela interesante de Stephen King. La obra la he leído y es mucho mejor que esta película un tanto tediosa. Ya ni yo me enamoro tanto de mis carros aunque si he llegado a querer a uno que otro más que a mis novias ja...por eso estoy solo.
NO RECOMENDADO PARA CITAS.


Braindead (1987)
Lionel, un chavo constentido por su madre, o un hijo de mami como quieran, tiene el honor asqueroso de cuidar tiempo completo a su maligna madre... Pero como tiene una vida propia, se enamora de una chava de la localidad que cree que están destinados a vivir juntos felices para siempre. AJÁ!! En una acción de sabotaje intencional, la mamá, en una de las citas de su hijo con esta chava, es mordida por una creatura rara denominada "rat monkey" o algo así lo que provoca que se vuelva un zombie-madre-controlador. Solo es cuestión de tiempo para que la mamá regrese de la muerte y ahora como un zombie poderoso y sediento de sangre. Ah si, y es cuestión de tiempo para que esta infecte a todo el vencindario y solo ahora Lionel puede detener a su madre... y los demás. Una historia de amor con toneladas, toneladas de sangre. La película más sangrienta en la historia, probablemente. Mucho romance!!
RECOMENDADO PARA UNA CITA QUE INCLUYA ALCOHOL.


High Tension (El Despertar del Miedo) (2003).
Chequen mi review en el mes de septiembre de esta película dentro del ciclo EURO TERROR!!! Una de mis películas favoritas del nuevo milenio.
RECOMENDADO PARA UNA CITA NORMAL.

Bride of Frankenstein (1935)
¿Cómo prescindir de la esposa de Frankenstein? Una historia de amor de ultratumba.

El Dr. Frankenstein y su madre sobrevivieron después de los incidentes de películas anteriores. Ahora el Dr. Frankenstein quiere salirse del negocio de "experimentos malignos" pero cuando el maligno científico, el Dr. Pretorius secuestra a su esposa, el Dr. Frankenstein UNA VEZ MÁS acepta crear una nueva creatura: una mujer que sea la compañera en todo aspecto de su monstruo. Una película que mezlca el Terror, Comedia, Humor Negro, y demás elementos lo que la hacen una delicia del Cine Clásico de Terror. De mis favoritas.
Ah, además, he visto parejas MÁS FEAS que estos dos monstruos. Brrr..
RECOMENDADO PARA UNA CITA NORMAL.


Love at First Bite (Amor a Primera Mordida) (1979).
En realidad esta es una parodia dedicada a películas de vampiros. Resulta que el Conde Drácula se muda a Nueva York para encontrar a su esposa, después de que lo obligan a largarse de su castillo hermoso de Transylvania!. Con la ayuda de su asistente Renfield, el Conde inicia una vida típica neoyorkina mientras busca a Cindy. Pero su novio, el Dr. Jeff Rosenberg se da cuenta de que ella está bajo la amenaza e hipnósis de un vampiro , por lo que intenta que el Lt. Ferguson investigue y detenga a Drácula para evitar sus morbosos y depravados fines.
NO RECOMENDADO PARA UNA CITA.


Zombie Honeymoon (Luna de Miel Zombie). (2004)
Esta es una película romántica de Terror acerca de una jóven pareja de recién casados en su luna de miel. Un buen día en la playa, el marido Danny es atacado y asesinado por un hombre que sale del agua... este sujeto raro se monta en él, le vomita sangre en la boca. Danny es resucitado diez minutos después y parece que todo vuelve a la normalidad. Pero, su esposa Denise se da cuenta de que ya no es esl mismo... ahora resulta que Danny es un zombie. Pero no el típico zombie de "La Noche de los Muertos Vivientes", si no que periódicamente se empieza a desintegrar como si tuviera cáncer o SIDA. Él y su esposa hacen lo imposible para que ya no mate y coma gente. Y como se acerca una visita de sus mejores amigos, la esposa le hace prometer que no va a matar a nadie; él acepta pero cada vez le cuesta más trabajo. La esposa lo aguanta porque es el amor de su vida!! Pero cada vez su vida se pone en riesgo...
Vaya! una historia muy original y agradable. Esta si es una mujer que aguanta y perdona todo.. no como algunas que ni infidelidades perdonan. NO NO NO, esto de ser zombie y perdonar si es una prueba de amor.
RECOMENDADO PARA UNA CITA NORMAL.


The Honeymoon Killers (1979)
Basado en uno de los casos más bizarros y asquerosos de la historia de EUA, esta película nos cuenta la historia de Raymond Fernández y Martha Bec, que se conocieron a través de esos clubes de correspondencia de corazones solitarios. Ray es marijuano, violento, y no se puede confiar en él; Martha es compulsiva-obsesiva, y con mucho ego. Juntos, hacen una agenda horrible en la cual él saca en citas a mujeres solitarias y les propone matrimonio, mientras que ella pretende ser su hermana. Después de convencerlas, se roban los ahorros de las inocentes mujeres y las asesinan sin piedad. Esta es una película obscura, claustrobófica, y muy rara pero muy entretenida. Quiero conocer una mujer así de apasionada y loca...
RECOMENDADO PARA UNA CITA DE 14 DE FEBRERO.


Hatchet for the Honeymoon
Un giallo del maestro Mario Bava. La trama es simple: cada vez que John Harrington mutila a una esposa en su noche de bodas con un martillo de esos con los que aplacas la carne, la cara del asesino de su madre (que murió de manera similar) va tomando forma en la mente de John... Sí, ahora John está entusiasmado en descubrir la identidad del asesino de su madre así que decide MATAR, MATAR, y matar hasta que descubra al asesino de su madre. Esto incluye que John asesine a su insufrible esposa que regresa como un fantasma para atormentarlo.. Todos pueden ver a este fantasma excepto él.
Bava reinventa el género con esta película.
NO RECOMENDADO PARA UNA CITA.


Return of the Living Dead 3 (Regreso de los Muertos Vivientes 3) (1990).
Una secuela de humor negro y mensaje político con tintes de amor.
Trama más o menos rápida: Curt amanba muchísimo a Julie. La amaba tanto que cuadno ella le pide que entren al laboratorio super secreto de su padre en la milicia, él acepta (obvio a escondidas del padre). Lo que descubren es que ahí se está experimentando con gases de zombies para ver si son útiles para usar un arma biológica en contra d elos terroristas y países comunistas. La pareja escapa después de que dejan escapar a uno de los monstruos pero mientras están en pánico, Curt choca su motocicleta lo que provoca que Julie salga volando y muera trágicamente. Curt no puede vivir sin ella por lo cual se vuelve a meter a la base militar (CUANTA SEGURIDAD EH?) y utiliza el gas zombie en Julie. Ahora Julie empieza a actuar muy extraño y cuando muerde a un latino de una banda de maleantes, son perseguidos por estos mismos... aunque ya es demasiado tarde porque esto ha empezado una nueva ola de zombies en la ciudad.
Una zombie tan sensual como Julie... cómo negarse a que te muerda.
RECOMENDADO PARA UNA CITA NORMAL


The Toxic Avenger (El Vengador Tóxico). (1985).
¡Ah! mi super héroe favorito cuando yo era un niño. Si, producto de TROMA, la compañía de películas de terror de bajo presupuesto más famosa en la historia probablemente. Yo siempre veía esta película cada viernes en "LEVANTADO TODA LA NOCHE".
Un poco sobre la trama: Tenemos la historia de Melvin, el conserje del Club de Salud de Tromaville. Él es muy inocente y sin querer confía en los miembros hedonistas de este club hasta el punto de accidentalmente terminar bañado en desecho tóxico. Estos resultados devastadores resultan en que él se transforme en un ser grotesco horrible pero también su ego cambia y ahora se vuelve un héroe social conocido como "El Vengador Tóxico"!. Todo esto trae resultados muy cómicos y lios amorosos ya que ahora el ex-trapeador es el savlador de la corrupción, de los molones que hacen la vida posible a nerds de prepa. Ah, y claro, se enamora de una bella mujer pero ella tendrá que dejar atrás sus prejuicios... ¿Lo logrará?.
NO RECOMENDADO PARA UNA CITA.


Nekromantik (1987). *Pronto les traeré un review completo.
Una película de amor , explotación que solo recomiendo y presto a las personas que tienen un ESTÓMAGO de acero. Ja, si esta película es muy romántica para parejas muy bizarras. Mi tipo de cita en un sábado a media noche: ver esta película mientras disfruto de una copa de vino o algo así.

TRAMA: Una película alemana de muy bajo presupuesto que nos demuestra que se puede cruzar la delgada línea entre el Terror y el Arte... Hmmm.
La película trata sobre Rob y Betty, una pareja ordinaria de necrofílicos que aparentemente no tienen problemas en tener sexo con cadáveres no tan frescos. El trabajo de Rob permite traer cadáveres a casa. Esta situación excita impresionantemente a Betty, pero cuando Rob pierde su trabajo, también pierde a Betty! ahora la vida de Rob se torna muy rara.. porque, ahora ¿quién traerá a casa los cadáveres?...
RECOMENDADO PARA UNA CITA DE 14 DE FEBRERO SI TU PAREJA ESTÁ IGUAL DE ZAFADA QUE TÚ O SI QUIEREN EXPERIMENTAR EL LADO BIZARRO DE UNA RELACIÓN.


Nekromantik 2 (1991) **Pronto un review completo de esta película.**
Una excelente secuela que para mi, es bastante intrigante y despierta algunas bajas pasiones mías. Resulta que una sexy, super sexy enfermera llamada Monika tiene un problema... tiene que escoger entre sus dos amantes: su novio que es un ser humano viviente, y su otro novio: un cadáver podrido. Su amante vivo es un tipo apuesto en el cual puede confiar, o sea un tipazo PERO no es tan bueno en la cama como el muerto y casi podrido Rob... ¿cómo solucionará este problema?. Con mucho sexo téngalo por seguro. Pero la película no solo muestra escenas asquerosas, si no que pone en tela de juicio el amor que se puede tener por algún ser viviente o por un muerto. Hmmm y respecto a mis pasiones me refiero a que siemrpe me han encantado las enfermas sexys. Bueno y el final para mi es tremendamente excitante... necesito un psicólogo.
RECOMENDADO PARA UNA CITA DE 14 DE FEBRERO SI TU PAREJA ESTÁ IGUAL DE ZAFADA QUE TÚ O SI QUIEREN EXPERIMENTAR EL LADO BIZARRO DE UNA RELACIÓN Y SI TIENES RITUALES SEXUALES BIZARROS.


Interview with the Vampire (Entrevista con el Vampiro). (1994).
Sinceramente es tedioso hablar de esta película porque es muy conocida y muy Hollywood. Les recomiendo más la novela de Anne Rice, de mis favoritas.
RECOMENDADO PARA UNA CITA "X".

Wedding Trough (también conocida como "The Pig Fucking Movie").
¡La Humanidad Dios Mio! Les prometo un review para que vean que en Europa hay muchísimas opciones de cine bizarro.

Este es en realidad un cortometraje "artístico" de un granjero ENFERMO, LOCO, DEMENTE, que se enamora de su puerco (puerca) al grado de tener relaciones sexuales con ella lo que causa un embarazo que deriva en mutación de cochinitos. Cuanod los cochinitos prefieren a su madre en lugar de a él, él entonces los cuelga uno por uno hasta que los mata. La madre no lo perdona y ya lo ignora y no quiere sexo con él; posteriormente esta de la tristeza se muere...

El final es impresionantemente asqueroso y bizarro.
NO RECOMENDADO NI PARA UNA CITA NI NADA.

No hay comentarios.: