Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

domingo, 15 de marzo de 2009

Recomendación: Resident Evil 5: Collector's EDITION. (xbox 360)

Qué tal estimados lectores.
Esta vez traigo una recomendación para los fans de los video juegos "Survival Horror". Si, adivinaron, estoy hablando de "Resident Evil 5", el juego de Terror más esperado del 2009.

La versión que adquirí es la "Collector's Edition" y está disponible en Tower Records y Game Planet (supongo que en otros lugares también) desde el míercoles. El precio era de $1750, pero hoy domingo ya bajó a $1590 (no es mucha ayuda pero bueno).

Esta versión trae el juego en una caja de metal verdaderamente espectacular (mi favorita de cualquier juego hasta el momento), un disco de material extra, el disco del juego obvio, una mochila estilo morral con el nombre de la Corporación Antiterrorismo (muy cool y práctica), un parche de la misma organización de la que forma parte nuestro prtagonista, un muñequito de Chris de arcilla (muy padre!), y mi favorito, un collar con el continente africano en metal.

Vaya, son detallitos que solo los fans y traumados vamos a apreciar.
El juego en su versión normal cuesta $1050 y bueno, es preciso aclarar que si no eres un FAN DE HUESO COLORADO de este juego, no compres la Edición que te comento. Vaya, es un gasto innecesario.

El juego es visualmente IMPACTANTE, y el hecho de que los escenarios tomen lugar en África es aún más espectacular. El gore y efectos visuales son igualmente impactantes y te hace pensar que estas consolas de la Nueva Generación son casi más impactantes que la realidad.

En fin, apenas terminé el Capítulo I y ya estoy verdaderamente convencido que es el juego de Terror más esperado del 2009.

Jueguenlo! Espero sus comentarios. Pronto haré un review de este ya tremendamente interesante juego.

No hay comentarios.: