Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

lunes, 20 de julio de 2009

Perfil psicológico de otro nivel sobre Jason Voorhees.

Hola queridos lectores; el motivo de este corto pero emotivo post nocturno es para recomendar el blog de una de las personas más allegadas a mi.

Si bien el contenido de su blog no tiene mucho que ver con este rancio y podrido blog; la semana pasada dedicó una entrada a Jason Voorhees, el villano más popular y temido de los slashers. Mi amiga artista realiza un análisis a nivel psicológico y me sorprende que ella si bien no es una die hard fan de las series de Viernes 13; da en el clavo respecto a situaciones que generaron la personalidad de Jason. (Algo así como Ginny en la parte 2).

noryarte.blogspot.com es el blog en cuestión y los insto para visitarlo y comentar en él.

Un blog tan interesante como su creadora...
Gracias mi querida N., es la entrada que más he disfrutado...se aprecia de manera infinita, espero algún día poder corresponder con algo que sea de tu gusto.

Y esta es la entrada sobre Jason...

http://noryarte.blogspot.com/2009/07/jason-voorhees-como-vehiculo-de-la.html?showComment=1248147410984#c6186131142613244179

1 comentario:

Ween dijo...

No mames creí que aquí lo encontraría y solo encontré un enlace que me guía donde encontrarlo pendejo !!!!!