Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

miércoles, 5 de agosto de 2009

Nuevo poster de H2 (Halloween 2). ¿Mal presagio?

Este es el más reciente poster de H2 (Halloween 2) de Rob Zombie.
Sinceramente, mis expectativas respecto a la multi-esperada secuela de Rob Zombie son bajas, muy bajas.
Con tan solo ver el trailer y algunas fotografías de la producción; sé exactamente que esperar. En primera instancia, estoy casi seguro que este será un film de gore extremo, incluso más que el remake de 2007 y "House Of 1000 Corpses" juntos. ¿Eso es algo bueno? Viniendo de Rob Zombie no necesariamente ya que ha demostrado que él antepone el gore al suspenso entonces eso provoca que mis jerarquías en el género se tambaleen ya que yo prefiero un film de suspenso con una trama sólida ejecutado con el mínimo uso del gore pero bueno; el gore y splatter son del gusto de Zombie quien adecuó una trama ya clásica en un festín de sangre. Es algo válido. Lo que me preocupa es la nueva inclusión de Sheri Moon como la mamá de Michael. Vaya, es innecesario a menos que sirva como enlace entre Michael y su media hermana; algo así como la conexión fantasmal de Jason con su madre en "Viernes 13 parte 2".
Este último poster me indica que Zombie se va a ir por la fórmula slasher clasificación "R" que de seguro va a ser motivo de deseo por parte de adolescentes. También me da un feeling de poster de alguna producción B de principios del milenio.
Espero equivocarme y que H2 sea una película sólida de horror. Se estrena en Estados Unidos el día 28 de agosto, y en México y América Latina lo más probable es que ataque las carteleras el día de Halloween como ya es costumbre desde "H20: Halloween 20 Años Después".

No hay comentarios.: