Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

domingo, 4 de octubre de 2009

Faith No More en México.

¡Sangrientos lectores! Mis plegarias fueron escuchadas por las autoridades infernales y fuerzas obscuras más profundas.

Faith No More, una de mis 6 bandas rock esenciales y en general un grupo que a través de su música y letras han guiado mi vida en algunos aspectos; ¡por fin viene a México!. Van a ofrecer conciertos en México D.F., Guadalajara, y Monterrey durante el mes de noviembre.

Verán, yo sigo a esta banda desde finales de los 90's, justo después de su separación en 1998. Al separarse, en verdad pensé que jamás tendría la oportunidad de verlos juntos debido al extraño comportamiento de su vocalista líder Mike Patton, la batalla de egos, y porque muchos consideraban que su música ya era obsoleta. Yo nunca dejé de soñar por decirlo así ya que a mi parecer, Patton es el músico independiente más talentoso de nuestra generación. Vaya, es un artista cuyo rango de voz no tiene límites y a través de sus grupos, en especial Fantomas, Mr. Bungle, y Faith No More; demuestra que puede incursionar en el jazz, metal, rock, grunge, baladas, etc. Patton es un artista muy completo y por ser así, está demente, y por eso mismo lo admiro.

Incluso es fan del Cine de Terror y eso lo podemos comprobar en sus videos musicales e incluso en participaciones en video juegos como mi favorito "Left 4 Dead".

En fin, ya les comentaré noticias sobre este que es para mi, el evento del año.

No hay comentarios.: