Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

lunes, 2 de noviembre de 2009

VAMPIRESA DEL MES: Zooey Deschanel

¿Qué les puedo decir queridos lectores?
Zooey es por mucho mi amor platónico #1 de 2009.

No sé si sea su estilo "fresco" y despreocupado o si mi fijación con las mujeres con esas características físicas me han llevado a la insanidad.

El asunto es que Zooey es una mujer bellísima.

¿Méritos para estar en este blog? Pues únicamente su belleza la hace merecedora para ser la chica nightmares boulevard.
Su incursión en el género se reduce al desastre de 2008 llamado "The Happening". Ni se molesten en adquirirla.

A mi juicio, Zooey posee la belleza que se requiere para algún film de Terror ya que es muy agradable para la vista, tiene mucho carisma, y sus ojos son muy expresivos. Ahhh, sus ojos son hipnotizantes.
Además de ser actriz, Zooey es cantante de un dueto llamado "He & She" que a mi consideración es un proyecto alternativo muy interesante.

Bueno, disfruten toda la belleza de esta musa y espero que pronto la veamos en una película de nuestro género.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

woooooah!! vaya que vampireza!
muy chida tu pagina carnal!
no tienes cuenta de youtube o algo asi?

R. dijo...

Esta tal Zooey es una reina en todo aspecto. Una major babe.

No carnal, aún no doy el paso a YouTube. Lo estoy considerando...

Saludos y espero sigas visitando la página!!

zombie_misfit dijo...

ah ok esque voy a empezar a subir videos de horror y de musica horror punk y psychobilky en cuanto los suba te los mando para que los cheques... saludos!

zombie_misfit dijo...

psychobilly*

R. dijo...

perfecto !! ya estás.
espero esos videos entonces. estamos en contacto!!

zombie_misfit dijo...

ya estoy empezando a subir rolas ahi te dejo el link para que cheques www.youtube.com/socialtrashh