Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

sábado, 12 de marzo de 2011

Silent Night Deadly Night 2 (Noche de Paz, Noche de Muerte 2) (1987) - Mother Superior Jump The Gun


"Uno tiende a volverse paranoico cuando todos a tu alrededor son asesinados".
-Ricky Caldwell.
1/10
Solo hacen falta 2 palabras para describir la catástrofe que significa esta Película:
GARBAGE DAY.

Ok, ¿ya vieron el video?.
La terrible actuación y lo absurdo de la situación son el común denominador en esta "Película" que contiene ¡¡¡40 minutos de escenas de flashback de la primera parte!!!. O sea, el material "nuevo" es casi nulo pero memorable por razones muy especiales...

T R A M A
Ricky (hermano de Billy, el asesino de la primera parte) ha sido liberado del Instituto Mental en el que vivió por varios años. Su re-incorporación a la sociedad implica que aún recuerde el momento en que su hermano Billy fue asesinado por la policía mientras vestido de Santa Claus intentó asesinar a la Madre Superiora.

El iniciar una nueva para Ricky implica vengar la muerte de su hermano. Así que nuestro dañado protagonista decide utilizar cables de bateria de vehículo, una sombrilla, y una navaja para lograr su cometido. Este divertido viaje de venganza lo llevará hasta el domicilio de la Madre Superiora...

Añadan 40 minutos de escenas de la original a esta reseña. Es todo.

C O M E N T A R I O S

20 COSAS QUE APRENDÍ CON "SILENT NIGHT, DEADLY NIGHT 2".
1. Cuando eres un asesino serial es perfectamente normal mover tus cejas de manera exagerada.
2. Una secuela que no contiene material de la Película original no sirve para nada.
3. Los peligrosos asesinos en serie pueden acudir a consulta con su psiquiatra sin la mínima supervisión ni restricciones.
4. La mejor técnica para que un pequeño niño olvide el trauma que generó el asesinato de sus padres por un ladrón vestido de Santa Claus es atosigarlo del diario con imágenes de la Navidad.
5. Por piedad, por lo que más quieras, no saques la basura en la mañana cuando un asesino en serie le está disparando a tus vecinos.
6. Si vas al cine y la Película a la que entraste contiene EXACTAMENTE LOS MISMOS MOMENTOS TRAUMÁTICOS DE TU VIDA, puede ser únicamente una coincidencia...
7. Es perfectamente normal que una Monja viva en una casa cuyo número es 666. (!!!)
 
8. Es perfectamente normal que una Monja de más de 80 años que está discapacitada de las piernas y por lo mismo ande en silla de ruedas viva en una casa de 2 pisos y que en el piso de arriba es donde apague las luces para rezar y es donde tiene su cama.
9. Es más difícil matar a Michael Myers y Jason Voorhees al mismo tiempo que  perseguir e intentar matar a una anciana en silla de ruedas quien intenta subir y bajar las escaleras.
10. Cuando decapitas a una monja, ella no va a sangrar. Ni siquiera una gotita.
11. Puedes atravesar el cuerpo de una persona con una sombrilla.
 
12. A los 18 años una persona puede cambiar TOTALMENTE su físico. Tu rostro va a ser el de otra persona, en solo 6 meses de ser un costal de huesos serás un fortachón musculoso aunque no hayas jamás ido al gimnasio.
13. Mujeres sensuales se reirán de ti si chocan su coche contra tu moto mientras vas manejando. Después es perfectamente que te hagas su novio.
14. Si eres mujer, a tu novio no le importará para nada que frente a él seas coqueta, recibas halagos, y recuerdes momentos íntimos con tu ex-pareja. En el cine.
15. Si pones mucho empeño, podrás recordar momentos muy claros de cuando eras un bebé.
16. La mejor manera de callar a un tipo que no dejar ver una Película en paz en el cine es asesinarlo.
17. La electricidad puede provocar que los ojos del ser humano exploten.
 
18. Las monjas que llevan años en el retiro pueden ser encontradas en el Directorio Telefónico. Tal vez si la buscas como Madre Superiora encontrarás su número y hasta su dirección.
19. Una monja que lleva muchos años retirada seguriá utilizando su vestimenta típica aún en su casa a todas horas.
20. Es completamente normal matar a tu novia y a su ex en una calle transitada sin que nadie haga nada.

¡Vaya momentos tan divertidos que me generó esta Película!: Si, me divirtió de lo mala que es. Todo es terrible. Dirección amateur, diálogos estúpidos, frases idiotas (garbage day!), actuaciones pútridas, cero lógica, nada de buena violencia, y sobre todo, UN ALTO NIVEL de situaciones absurdas.  En serio, compra varios six pack, frituras e invita a tus amigos para divertirte con esta secuela innecesaria.

Por ejemplo, ¿porqué la Madre Superiora ahora está horriblemente desfigurada?. ¿Cómo la encontró Ricky?. Pffff.

Esta secuela no tiene nada que ver con el inteligente y casi-dramático slasher que fue "Silent Night, Deadly Night".

La secuela toma la Dirección del clásico slasher con humor negro de finales de los 80's . El resultado es pavoroso. No tengo mucho más que comentar... Si la ves es únicamente porque eres una persona morbosa que gusta de reirse de productos de mala calidad.  Caray, en la escena en que Ricky mata a su novia puedes ver detrás de él a un camarógrafo. Ni siquiera existe calidad alguna en los valores de producción.

Si, yo la ví porque disfruto de la basura. Sinceramente es una de las Peores Películas de Terror en la historia, ahí juntito a "Troll 2", "The Stay Awake" y "Manos, The Hands of Fate".

Lo único bueno de esta Película es que me recuerda la frase de "Happiness is a warm gun". Nada más.

T R I V I A
° La Película que Ricky y Jennifer ven en el cine es "Silent Night, Deadly Night". (!!!):
° La Película se filmó en solo 10 días. No lo dudo.
° Nadie sabe sobre el paradero de Eric Freeman, quien interpretó a Ricky.
° La actriz que interpretó a la Madre Superiora fue brutalmente asesinada en la vida real.
° La escena infame de "Garbage Day!" se ha convertido en una famosísima frase en el internet. El Clip en YouTube ha sido visto más de 2 millones de veces. Sí, 2000000. Incluso está editado en otras Películas.
° Tawny Kitaen está buenísima. ¿Qué puedo decir?: Me encantan las rubias bobas.

No hay comentarios.: