Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

domingo, 20 de noviembre de 2011

Creature Unknown (Criatura Desconocida) (2004) - Ni siquiera recomendable para los que gustamos de esfuerzos de bajo presupuesto.


¡Está bien, sigue siendo desconocida!
1/10
¡Saludos sangrientos lectores!
Hoy es día para utilizar mi cuchillo. "Crepúsculo: Amanecer" simplemente lo afilo después de que la penetré en repetidas ocasiones. Pero su sangre no me sirve de nada. 
"Creature Unknown" es de esas Películas realizadas específicamente para quienes no nos importa el presupuesto con el que se cuente. Creo que la creatividad siempre es bienvenida en el género... Claro, siempre y cuando vengan acompañada de talento. Esta criatura simplemente no me convenció.
T R A M A
Una reunión de fin de semana entre personas que se dicen amigos termina en una pelea con una criatura inhumana que se supone que es un monstruo y que quiere destazar a estos tarados. Uh, pero esta confrontación los llevará a  enfrentar problemas con su pasado...

C O M E N T A R I O S
Con las Películas de Monstruos tienes solo 2 opciones: 
1) Es buena porque el monstruo es "cool"; intimidante, bien realizado, o porque la historia es buena. Que es poco probable.
2) Es mala porque el monstruo es "chafa", barato, la historia es pútrida, y los efectos especiales son una burla.
"Creature Unknown" se va por la segunda opción. 
¿Qué les puedo decir? Esto es un desastre total. La ví porque estaba pasando en cable ya hace varios años. Me arrepiento por haber gastado mi tiempo en ella, pero hey, un tipo universitario tiene mucho tiempo libre. Al menos no gasté mi dinero en ella.
Seré breve y puntual. La criatura es lo más barato, absurdo, y grotesco en el sentido negativo que has visto. Por favor, tienes que ser MUY AMABLE y buena persona para no despotricar contra el diseño del monstruo una vez que lo veas. Es sin exagerar, un disfraz de Halloween barato que encuentras en cualquier tienda. 
Pero el monstruo no es el único culpable. Tenemos actuación horrenda, efectos especiales mediocres, diálogos estúpidos. Y la confrontación final es increíble... por lo patético de su ejecución. Pero lo peor es que este es un Directo a Video sin esfuerzo. No puedes encontrar algo peor e incluso hace que los films de Full Moon Pictures sean considerados como "El Exorcista" a su lado. 
Lo mejorcito son las chicas candentes como Maggie Grace. Yum.
Evítala a toda costa. Ni siquiera si la rescata SyFy Channel.

No hay comentarios.: