Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

domingo, 18 de diciembre de 2011

Dead Rising (2006) - ¡Orgasmo zombie!

¡Acción y gore dentro de un centro comercial plagado de zombies!
9/10

No tengo idea de cómo sienten los zombies un orgasmo. Pero lo que si conozco es tener un orgasmo a consecuencia del Zombie Cinema, y en este caso, de Video Juegos de zombies.

¡Rápido! Si, tú, querido lector. Si eres fan de hueso colorado del trabajo de George A. Romero, específicamente su trilogía de "los muertos", y en especial del festin de sangre glorioso "Dawn of the Dead", entonces, por favor, POR FAVOR ¡consigue este video juego! Es uno de los más desagradables, divertidos, explosivos, emocionantes, y sangrientos en la historia. Es como si estuvieras rondando y disparando en el mundo de "Dawn of the Dead". Así de fácil.
Tengo que confesar que no lo juego desde hace tal vez 4 años pero lo recuerdo con mucha emoción y porque me tuvo al borde del asiento por horas. Como video juego es perfecto, divertido, con mucha acción, misiones entrañables, y sobre todo ofrece una gran variedad de escenarios y armas.
El soundtrack no es memorable pero se encargará de resaltar momentos de acción y adrenalina. Bah, algunas tonadas rockeras no hubieran lastimado.

La movilidad es muy decente y no requiere gran esfuerzo dominar a tu personaje.
Mención aparte para el alto nivel de gore y splatter. Gracias por traer un juego con testículos.

Esta es una experiencia única para cualquier video gamer. Tal vez solo se le acerca el clásico no conocido para Super Nintendo de 1993 "Zombies Ate My Neighbours".
Seguro es uno de los títulos más divertidos que han congraciado al XBOX 360.

Esto es exclusivamente para fanáticos del Cinema Zombie y para cualquier jugador que guste de juegos de horror. ¡Deja que estos muertos vivientes succionen tu cereeeeeebro!.

No hay comentarios.: