Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

domingo, 4 de diciembre de 2011

VAMPIRESA DEL MES: Shannyn Sossamon

¡Saludos sangrientos lectores¡
La vampiresa para cerrar el 2011 es una bellísima mujer que si bien no es una Scream Queen ni mucho menos, no la podemos dejar desapercibida.

Shannyn nació el 3 de octubre de 1978 en Hawaii. Su excéntrica belleza se debe a que es de descendencia francesa, holandesa, inglesa, irlandesa, hawaiiana/filipina, y alemana. Me fascinan estas combinaciones.
Me gusta mucho esta chica porque su look es como de "dañadita sexy". Si, la chica de la prepa a  la que nadie habla porque vista raro y escucha música poco convencional pero que cuando se arregla y decide mostrar su rostro te percatas que es un bombón.
En sí, es de las pocas mujeres que me atraen por tener cabello corto. Pero su cara es tan bella que con cualquier corte se ve bien. Aunque yo la prefiero con cabello largo. Es cuestión de gustos.
Su delgada figura y bello rostro son sus principales atributos, aunque no podemos ignorar sus sexys ojeras y pequeños senos firmes.

Ella es especialista en comedias románticas muy extrañas e indie. Creo que es lo que mejor le sale.
Su participación en el Cine de Terror se resume a "The Order" (2003) que es un Thriller con características de Cine Fantástico. Luego realizó "Catacombs" (2007) de la cual realicé la reseña en noviembre 2011, y de la cual tengo sentimientos encontrados. La amas  o la odias. Es como un "April Fool's Day" pero más trágico.
Y por último protagonizó en 2008 "One Missed Call" con Ana Claudia Talancón. Es un remake bastante regularsón después del cual Shannyn decidió dejar en stand by su participación en el género.
Para que te des una idea de cuan friki es esta chica, el nombre de su hijo nacido en 2003 es Audio Science.

Así pues disfruten a esta chica. Material para matrimonio, seguro.

No hay comentarios.: