Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

domingo, 4 de marzo de 2012

VAMPIRESA DEL MES: Julia Voth.


¡Saludos sangrientos lectores!
Este mes les traigo a una verdadera belleza salvaje.
Creo que las imágenes hablan por sí solas...

Creo que no hay mejor combinación que una mujer de piel blanca, ojos verdes, y cabello negro. Y si añades un cuerpo delgado y escultural... Bueno, me entienden ¿no?.
Julia se ha caracterizado por proyectos no muy comerciales dentro de nuestro género.
Se rumora sobre su participación en "Wolfcreek 2". Lo cual me parece muy acertado.

Ella fue la voz de Jill Valentine en "Resident Evil" de 2002, un título de Acción Terror inolvidable.
Después se alejó 7 años de todo trabajo hasta que en 2009 retomó su carrera.
Pero sin dudas "Bitchslap" de 2009 es su trabajo más conocido. Esta mujer luce extremadamente candente y nos regala momentos de bastante sensualidad. Este film que contiene gore y violencia a todo lo que da, en parte funcionó por la actuación de Julia.
Posteriormente apareció en "Supernatural". Actualmente está a punto de estrenar "Project: S.E.R.A." que es Acción Terror. Ella es la protagonista por supuesto.
Esperemos que a futuro siga aceptando roles en nuestro género.
Creo que sus mejores atributos son el rostro, ojos, y piernas. En sí, es una chica muy atractiva.  ¿Qué opinan?

No hay comentarios.: