Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

martes, 3 de abril de 2012

Fire Walk With Me - en la piel.

¿Qué opinan de este tatuaje?
Estoy plenamente consciente que no es un tatuaje en sí. Vaya, no es alguna imagen o figura. No obstante, creo que una frase tan importante en mi vida (¿se llama vida a esto?) merece la eternidad.
Seguramente pediré que lo hagan en el antebrazo como muestra la foto o en la espalda (hombros).

Un homenaje extremadamente friki a "Twin Peaks", que cambió mi vida de manera aún no descifrada.
Supongo que algún día encontraré las respuestas en el Black Lodge.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo siempre he sido fan de los tatuajes y me emocione terriblemente cuando alguno de mis amigos me dicen que se van a tatuar, incluso he pensado por muchos años hacerme algo pero cuando trato de aterrizar la idea simplemente me siento algo frívola y banal ( que tampoco creo que este mal) pero no me hace totalmente sentido ni me veo portándolo con cierto orgullo.

Si para ti es algo tan trascendental y tan único, algo que sólo tu compartes contigo mismo creo que es la mejor elección : ). Además que el lugar, el tamaño de las letras y la frase son muy acertadas. Suerte!

Jack Napier dijo...

Yo a final logre pillar la edicion ORO de Twin Peaks (La que recomendaste en tu rewiew a la peli xD).

Y ya me vi toda la serie. Me hubiera gustado que hubiera tenido mas capitulos, era una serie con mucho potencial de tener mas temporadas en vez de 2.

Aunque es mejor que hagan 2 que la alarguen como un chicle :)

Te quedara chido ese Tatto, se nota mucho que eres fan de Twin Peaks :D

R. dijo...

Gracias Anónima!

Creo que estoy 50/50. También creo que es algo banal en gran parte. No obstante, el otro 50 me dice que sí es algo que solo yo comparto conmigo mismo por varias razones.

Ufff! Ni un volado cabe en esta situación.

Gracias por tus comentarios! Cómo te llamas?? Saludos!

R. dijo...

J.P.N.C. ¡Qué alegría que hayas conseguido la edición de ORO! ¡Cuéntame tus impresiones por favor!

Si de acuerdo... debió durar más. Pero para resolver las dudas, chécate "Fire Walk With Me", el film.

Gracias por lo del tattoo!!
No logré salir de TP.