Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

martes, 1 de mayo de 2012

VAMPIRESA DEL MES: Barbara Bouchet

¡Saludos sangrientos lectores!
Para empezar de manera espectacular este mes, les traigo a una de las mujeres más hermosas y sensuales que jamás hayan caminado en este planeta. Al igual, una de las mujeres más sexys que pudo aparecer en Películas de Terror.

Barbara Bouchet, una actriz germana-estadunidense que realizó más de 80 films en su carrera. De hecho, ella inició como modelo para revistas y t.v. Ahí atrapó la atención de Directores y así fue como participó en proyectos importantes como "Casino Royale". También tuvo roles en "Star Trek":
Pero sin lugar a dudas, lo que a nosotros nos interesa es su participación en nuestro género. Durante los 70's la tuvimos en toda su gloria como musa de Lucio Fulci y Emilio Milagria. Fue una reina del sub-género Giallo. Aunque también tuvo que ver en films de detectives y erotismo muy al estilo Italia.
En mi opinión, sus mejores trabajos se dieron con "La dama rossa uccide sette volte" y "Non si sevizia un paperino": Ella asume un rol protagónico en ambos aunque de manera muy versátil. Como villana, y como sospechosa. Un total deleite. Sus demás participaciones no fueron tan memorables pero merecen la pena si eres su fan.
Tuvo flirteo con el cine americano del cual la hemos visto en títulos de alto presupuesto como "Gangs of New York".  También se enfocó en títulos post-Segunda Guerra Mundial.

Creo que las palabras sobran al ver estas imágenes... Un monumento de mujer. Rostro de diosa, cuerpo perfectamente bien delineado y curvilíneo, senos totalmente de ensueño, y piernas largas, bien torneadas. Siempre quedo hipnotizado por su cadera enorme... ni siquiera encuentro un término para describirla.
Parte de su atractivo es su imponente personalidad. Una mujer sabedora de su belleza y de su talento que con solo verla irradia seguridad. Además de todo su elegancia absoluta. Este tipo de chicas no se encuentran ni en el mejor prostíbulo que el dinero pueda comprar.
No sé, es muy difícil encontrarle alguna imperfección.
Barbara Bouchet, una de las mujeres más hermosas en la historia del Cine. Además, figura en mi top 5 de "musas del giallo".
LA MUJER DORADA.

2 comentarios:

N.A. dijo...

Ok, estoy celosa u_u

R. dijo...

Jaja no querida! No estés celosa. Tú sabes que solo soy para ti ;)