Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

sábado, 1 de septiembre de 2012

VAMPIRESA DEL MES: Marion Cotillard


¡Saludos sangrientos lectores!
¡Septiembre! Mi mes del año favorito. Por lo mismo, les traigo a una de las mujeres más hermosas del planeta. Marion Cotillard es el ejemplo de una mujer físicamente perfecta, talentosa, y carismática.
Ésta belleza nació el 30 de septiembre de 1975 en París, Francia. ¿Ven? Éste mes es perfecto.

Ok, entiendo que no ha realizado Película de Terror alguna, aunque en distintos trabajos ha coqueteado como el género. Por ejemplo, en la sesión de fotos tributo a Alfred Hitchcock en la cual adopta el look de Marion Crane, la infortunada protagonista de "Psicósis".
Les cuento sobre su relación con films de miedo. 
Su primer trabajo fue de hecho en las series "Highlander", que frecuentemente insertaba elementos de Horror. En 1995 trabajó en un cortometraje llamado "Snuff Movie". 
Si bien la trilogía "Taxi" de Luc Besson no es parte del Terror, al menos sabemos qué esperar de éste cineasta francés.

Marion catapultó su carrera en el ámbito internacional con "Big Fish", incluso ganó el Oscar en 2006 gracias a su interpretación de Edith Piaf. Así que se enfocó en films dramáticos al estilo Hollywood, o sea, con historia de amor incluída.
En 2010 nos impactó con su personaje de Mal en "Inception" (la obra maestra en la Ciencia Ficción moderna); en el cual queda en nuestra memoria "aquella" mirada intimidante que nos aterrorizó. 

Y posteriormente en éste año nos vuelve a impactar como Miranda Tate, el sexy interés amoroso de Bruce Wayne en "The Dark Knight Rises". 
Marion nos ha dado motivos para pensar que no le desagradaría realizar un film de nuestro género pero supongo que espera un guión que la enamore. 
Espero, en verdad espero que algún día la veamos interpretando a una villana psicópata o algo parecido. Es una excelente actriz.
Sus atributos físicos son perfectos. Su rostro es su atributo principal gracias a que tiene ojos verdes preciosos, una boca muy bien delineada, sonrisa que puede iluminar un cuarto oscuro, y en general facciones muy finas. 
Podemos notar que sus senos son de tamaño standard aunque perfectamente firmes y lucen siempre en los escotes que utiliza.  Así como podemos admirar su trasero petite pero bien situado.
¡Marion, eres una diosa! El Cine de Terror te reclama...

No hay comentarios.: