Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

jueves, 3 de enero de 2013

VAMPIRESA DEL MES: Jaime King


¡Saludos sangrientos lectores!
Empecemos el 2013 con una de las más recientes ganadores del título Scream Queen: Jaime King.

Voy a ser muy sincero. El trabajo de ésta actriz no era de mi agrado. Para nada.
De hecho la consideraba muy limitada en cuanto a su capacidad histriónica.
Incluso no me atraía tanto.

Cuando decidió darle un giro a su carrera e incursionar en el Cine de Terror, me generó bastantes dudas. Hey, tenía sustento para aquello ya que su C.V. tenía films malos (excluyendo a mi favorito "White Chicks", pero ésa es otra historia).
En "Sin City" cumple con lo poco que tiene que hacer su personaje.

No obstante, a sus 29 años me sorprendió en "My Bloody Valentine 3D". Parte de que dicho slasher funcione y sea uno de los mejores en tiempos recientes se debe al liderazgo en pantalla de Jaime. Además de que luce demasiado atractiva como castaña.
La vimos en el slasher "The Tripper" donde ella es lo único que vale la pena.

Pero no fue hasta 2010 cuando realizó su mejor film hasta la fecha, "Mother's Day". Su grandiosa actuación la consagra como una Scream Queen moderna. Luce sólida, hermosa, carismática, y al final su personaje equilibra la balanza en el show que es robado por Rebecca De Mornay.
Definitivamente me agrada en demasía el hecho de que siempre luce frágil. Es la heroína fuerte de cáracter pero físicamente petite, vulnerable. Esto la hace deseable y al mismo tiempo respetada.

Ahora la tenemos en el remake "Silent Night" en el cual encarna a una ayudante del Sheriff en la cacería de un Santa Claus asesino. Ya ubiqué el film y a la brevedad lo compraré para una reseña. He leído comentarios respecto al buen nivel de actuaciones y obvio Jaime es una referencia.
Pronto la veremos en "Sin City 2".

No pierdo esperanzas de que la veamos en más títulos de género.

¿Sus atributos físicos?
¡Venga! Es una rubia delgada, con piernas largas  y rostro atractivo.
Creo que es muy obvio.

Ahora me gusta mucho su sonrisa "tierna" y la respeto como una Scream Queen moderna... Ya quedan pocas.

No hay comentarios.: