Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

jueves, 2 de enero de 2014

VAMPIRESA DEL MES: Monica Keena


¡Saludos sangrientos lectores!
Para iniciar 2014 recordamos a una vampiresa que a principios de los 2000 destacaba en el Cine de Terror gracias a sus atributos físicos pero también por su talento.
Nacida el 28 de mayo de 1979 en Brooklyn, Nueva York; Ok, si bien Monica no está cerca de ganar un premio Oscar, lo cierto es que tomaba en serio los proyectos en los que trabajaba por más que el guión fuera miserable o si la cantidad de sangre superaba cualquier intento por generar suspenso. 
 
Su primera incursión en nuestro género se dio en 1997 con "Snow White : A Tale of Terror". Si, aquél film muy bizarro con Sigourney Weaver. Monica era la hija de Sam Neill. Posteriormente tiene pocos minutos en "The Devil's Advocate", protagonizada por Al Pacino. 
 
"Crime + Punishment in Suburbia" de 2000 fue si primer rol protagónico y en el cual demostró ser una actriz talentosa. 
En 2003 se ganó el título de Scream Queen al estelarizar uno de los films más esperados en la historia: "Freddy V.S. Jason". Monica es de las mejores actrices en dicho film y su pasado con Freddy Krueger la convirtió en una de las favoritas de los fans de ambas sagas. 
Gracias a dicho film, Monica siempre será considerada para cualquier film de Horror. No obstante, solo ha tenido apariciones relacionadas al género en 2006 con "Left in Darkness", 2007 en "Ghost Whisperer", y en 2009 con el brutal remake de "Night of the Demons". 
Para éste año la tendremos en el Thriller "The Ghost and the Whale" y "Manson Girls". Esperemos que sea un regreso a un tipo de cinema que le trajo buenos dividendos y la inmortalizó. 
 
¿Sus atributos físicos? Bueno, son muy obvios... digamos que agradecemos que le guste lucirlos en bra muy seguido. 

No hay comentarios.: