Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

domingo, 14 de diciembre de 2014

VAMPIRESA DEL MES: Olivia Cooke.


Ésta belleza británica nacida el 27 de diciembre de 1993 en Manchester, con rapidez se ha ganado la atención de los fans del Cine de Terror debido a sus participaciones en la serie "Bates Motel", el regreso de la casa productora de films de horror británica Hammer mediante "The Quiet Ones", y el reciente éxito de taquilla "Ouija".  

Ésta chica es demasiado fácil para la vista debido a su rostro perfecto y expresiones faciales muy lindas. Sin embargo, considero que su  mayor virtud es que sabe complementar su hermoso rostro con sus aptitudes histriónicas. 
También se ha dado tiempo para el Sci-Fi como el film de bajo presupuesto "The Signal", y pronto la veremos convertirse en actriz de clase "A" gracias a que estará en el reparto principal del remake de "Ben-Hur". 
A pesar de que luce frágil, también es inevitable percatarnos que tiene un cuerpo bastante voluptuoso, tal y como lo enseña en "Bates Motel" y brevemente en "The Quiet Ones"; lo cual agradecemos mucho. 
Estoy convencido que la veremos muy seguido en el Cine de Terror a nivel mundial y no solo en la Gran Bretaña, debido a que su talento, belleza, y actitud la llevarán lejos. 

Una muñequita sangrienta, seguro.

No hay comentarios.: