Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

domingo, 3 de enero de 2016

VAMPIRESA DEL MES: Alicia Vikander.

Ésta impresionante belleza nórdica, nacida el 3 de octubre de 1988 en Gotenburgo, Suecia, es una de las actrices de moda más cotizadas debido a su calidad histriónica, su evidente físico perfecto, y porque ha demostrado ser versátil en los films que ha estelarizado.

Su actuación en "Ex-Machina" me pareció absolutamente impresionante ya que logra generar una personalidad a un ser derivado de Inteligencia Artificial, lo cual es algo que no se había desarrollado en la Ciencia Ficción de ésta magnitud. 
Su actuación es sexy, intensa, inteligente, frágil, y sobre todo, hipnotizante. La cámara tiene un romance con ella cada que aparece en escena. 

Aún estoy por ver más de sus films, que aunque no figura nuestro género en ellos; merece la pena por su versatilidad. Estoy convencido que Alicia es la perla de Hollywood y espero que no opte por la ruta de lo comercial y glamouroso, y que continúe participando en trabajos creativos que aporten al Cinema. 
Su rostro debería aparecer en el diccionario bajo la definición de "perfección", así como su esbelta figura. Una chica de ensueño, definitivamente. 


En lo personal, me fascinaría verla en un Giallo o en una historia donde fuera una psicópata. Creo que su look vulnerable pero que también inspira que "sabe pelear", la convertirían en una dama para morir por ella.

Estemos pendientes de la Srita. Vikander, la reina nórdica. 

No hay comentarios.: