Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

domingo, 22 de mayo de 2016

VAMPIRESA DEL MES: Dakota Johnson.


¡Saludos sangrientos lectores!. 
Nunca es tarde para disfrutar de la belleza de una chica relacionada con nuestro género, por lo tanto, les traigo a la inexplicablemente atractiva Dakota Johnson.

¿Porqué "inexplicablemente"?. Considero que su belleza no es convencional de acuerdo a los estándares de Hollywood, pero sinceramente, ¿a quién carajo le importa lo que ellos piensen?. 
He escuchado y sobre todo leído comentarios negativos sobre ésta chica en cuanto a su "belleza" y su actuación. Sinceramente, la he visto en varios films y me parece una actriz muy decente con demasiado carisma natural. Además de que creo que es muy linda, muy atractiva.
Su mención en éste blog es porque estelariza el remake de "Suspiria" que se tiene planeado su estreno para 2017. Dakota tiene que llenar zapatos (en éste caso las zapatillas de bailarina) muy grandes, lo cual estoy convencido que hará. 
Lo más importante es que ésta chica se puede afianzar en nuestro género como una Scream Queen. Al tiempo. 

Personalmente me gusta mucho porque tiene "algo" que no puedo describir. Su sonrisa me agrada, su delgada figura me atrae, sus piernas bien torneadas también me parece algo muy sexy. En fin, esperemos ver a la Srita. Johnson en más films de Horror. 

No hay comentarios.: