Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

sábado, 6 de mayo de 2017

VAMPIRESA DEL MES: Brit Marling.

¡Saludos sangrientos lectores!. Qué mejor manera de conmemorar los 10 AÑOS de nightmaresboulevard que con una Vampiresa de lujo, simplemente una reina absoluta. Me refiero a Brit Marling, cineasta nacida el 7 de agosto de 1982 en Chicago, Illinois, y quien amerita toda tu atención por diferentes motivos. Les cuento...
Cuando se mudó a La La Landa, como todas las actrices que quieren incursionar en el medio; exploró todo tipo de roles, incluso aquellos que requieren a una rubita bonita para Películas de Terror. No obstante, Brit decidió ser guonista con la intención de obtener papeles decentes. En algún momento trabajó en dos películas simultáneamente: "Another Earth" (2011) en la maana, y "Sound of my Voice" (obvio del mismo año) en la tarde, misma que tuvo premiere en Sundance. 
Brit ha manifestado que sus géneros favoritos son el Sci-fi y la Fantasía, lo cual se nota de sobremanera en su filmografía, como lo es la grandiosa "I, Origins" (2014), y su serie "The O/A" (2016). 
Considero que ésta chica es material de matrimonio ya que es Directora, Productora, Actriz, Cantante, y posee un co-eficiente intelectual muy alto. ¿Qué más quieren?. Sobra decir que es bellísima y delicada.
Otro aspecto que me agrada mucho de ella, es que al menos en entrevistas, luce muy sencilla, tierna, y posee un sentido del humor muy envolvente. Es decir, sigue siendo una persona "down to earth" sin poses ni mucho menos.
Chequen su trabajo. Esperemos que pronto la veamos en un film 100% de Terror. Te amo Brit. Si no, voy a ahorrar y hacer un producto que sería un éxito total: Un film estelarizado por Brit, Dianna Agron, y Annabelle Wallis. Genio. En lo personal, me fascinaría verla en una especie de Giallo con tintes de Fantasía. 

No hay comentarios.: